CUIDADO CON LO QUE COME TU PERRO EN EL PARQUE

Hoy he visto un artículo de El Pais que me ha impactado. El la historia de Maya, una perrita que ha sido envenenada en un parque de Pamplona. No es la primera vez que escucho este tipo de noticias sobre "gente", por llamarles de alguna manera, que deja comida envenenada en los parques con el propósito de hacer daño a los perros que pasean por ellos.

Creo que este tipo de personas no saben ni podrán llegar a entender nunca lo que significan nuestras mascotas, en concreto los perretes para sus dueños.
Para la mayoría son un miembro más de nuestras familias. Para muchos de nosotros se han convertido además en uno de los principales apoyos (a veces más que el resto de familiares) para superar una enfermedad, una despedida, un fracaso o situaciones peores.
He oído historias, en los mismos parques de mi ciudad, sobre trozos de carne con alfileres, pan con veneno,.... Pero ¿de verdad quién hace eso se puede considerar humano? ¿Alguna vez ha tenido el más mínimo sentimiento? Si son capaces de esto, y pido perdón por mi brusquedad, son asesinos en potencia de cualquier semejante.
Aquí os dejo el enlace para que todos seamos conscientes del daño que causan estos indivíduos.
https://elpais.com/elpais/2017/11/14/animalesycia/1510690598_018610.html?id_externo_rsoc=FB_CM


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un héroe en Texas

¿QUÉ SABES SOBRE LA LEISHMANIOSIS?

SALÓN PARA LA ADOPCIÓN EN EL RETIRO